Tecnologia

Stadia servicio para video juegos de Google será gratuito para usuarios de Gmail

Stadia hasta ahora, los usuarios tenían que suscribirse a la versión Pro del servicio, que cuesta 9,99 dólares al mes y que permite la transmisión de juegos a 4K HDR y el acceso a una selección de juegos. 

La versión gratuita de Stadia también conocida como Stadia Base transmite juegos a una resolución máxima de 1080p y a 60FPS, aunque los usuarios tendrán que comprar los juegos individualmente.

Sin embargo, los juegos comprados pueden ser jugados en los televisores a través de Chromecast Ultra, en los teléfonos y tabletas Android compatibles, o utilizando el navegador Chrome en un PC.

Los usuarios pueden jugar con el mando oficial de Stadia o con un mando de terceros compatible, como el mando DualShock de PlayStation 4 o el gamepad de Xbox One.

Pero aún así deja un gran número de dispositivos, incluyendo los iPhones, sin soporte. 

Stadia está disponible en 14 países pero recordemos que todavía no ha llegado a México estos son los 14 países en los que ya está Stadia: Bélgica,Canadá,Dinamarca,Finlandia,Francia,Alemania,Irlanda,Italia,Países bajos ,Noruega,España,Suecia,Reino Unido y Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar