Celebridad

Snoop Dogg ayuda a donar 1 millón de hamburguesas vegetarianas a hospitales

El cantante de rap Snoop Dogg ayuda a empresa Beyond Meat con su meta de donar 1 millón de hamburguesas vegetarianas a los trabajadores de los hospitales.

El famoso rapero publico en su Instagram: «Beyond Burgers se ha comprometido a donar más de un millón de hamburguesas a los necesitados en estos tiempos difíciles«.

Continuó: «Estoy orgulloso de ser parte de esto». Envió a Beyond Burgers al Hospital Comunitario Martin Luther King Jr. en el sur de Los Ángeles.

El comediante Kevin Hart también envió recientemente a Beyond Burgers al Centro Médico del Hospital Northridge.

«Estamos dedicados a asegurarnos de que aquellos que más lo necesitan ahora mismo tengan acceso a una buena y nutritiva comida sin costo alguno», Beyond Meat recientemente publicado en Instagram. La marca está trabajando para hacer llegar sus hamburguesas a los trabajadores del hospital y a los bancos de alimentos, así como a otras organizaciones de primera línea.

«Nuestra comunidad de empleados, embajadores y amigos se están uniendo para ayudarnos a donar y distribuir más de un millón de hamburguesas Beyond Burgers», continuó Beyond Meat. «Nuestra meta siempre ha sido usar la comida como un vehículo para el cambio. Somos afortunados de estar en posición de poner eso en acción ahora como nunca antes».

El servicio de entrega de alimentos DoorDash, con sede en San Francisco, entrega las hamburguesas Beyond Meat’s gratuitamente, tanto en Los Ángeles como en Nueva York. Nueva York es ahora el peor lugar del mundo para el virus coronario, con más de 188.000 casos confirmados en el estado. Los Estados Unidos en su conjunto tienen más de 561.000 casos confirmados.

En California, Maggie Baird -mamá de la cantante Billie Eilish- también está ayudando a alimentar a los trabajadores clave con comida vegetariana durante el brote. California tiene actualmente más de 21.000 casos confirmados de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar