Negocios

¿Qué Salmo leer para las ventas?

Los salmos son un conjunto de 150 himnos, poesías y oraciones contenidas en la Biblia hebrea y en la Biblia cristiana. Los salmos son una parte importante de la liturgia y la oración en muchas tradiciones judías y cristianas. Muchos de ellos son atribuidos a David, rey de Israel, y reflejan una gran variedad de emociones y experiencias, incluyendo la alegría, el dolor, la esperanza y el arrepentimiento. Los salmos también se utilizan a menudo en la música religiosa y en la meditación y reflexión personales.

Salmo para las ventas

No existen salmos específicos destinados a las ventas o al éxito en el negocio. Los salmos son una colección de oraciones y poemas que expresan emociones y experiencias espirituales, y no están necesariamente relacionados con cuestiones prácticas o materiales como las ventas o el negocio.

Sin embargo, algunos salmos pueden ser utilizados como una forma de pedir orientación y guía en situaciones difíciles o para pedir protección y fortaleza, y estos podrían ser utilizados en un contexto relacionado con el trabajo o las ventas.

Salmo 23

El Salmo 23 es uno de los salmos más conocidos y queridos de la Biblia. Es una oración de confianza y seguridad en Dios y sus promesas. A continuación se presenta una traducción del Salmo 23:

“El Señor es mi pastor, nada me falta.
En verdes pastos me hace descansar,
me conduce junto a aguas tranquilas,
me devuelve el alma.
Me guía por sendas de justicia,
por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno,
porque tú estás conmigo,
tu vara y tu cayado me protegen.
Prepares mesa para mí en presencia de mis enemigos,
unges mi cabeza con aceite,
mi copa se desborda.
Sólo bondad y fidelidad me seguirán
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
por largos días.”

Bendito sea el Señor, roca mía, que adiestra mis manos en la guerra y mis dedos en la guerra. Salmo 144:1 Que nuestros graneros se llenen de todo sustento, que nuestros rebaños generen miles y millones en nuestros campos, que nuestros rebaños se carguen sin falta ni pérdida, y que no haya chillidos en nuestras calles. Salmo 144:13-14

¡Aleluya! En el momento en que Israel salió de Egipto, la vivienda de Jacob de un pueblo salvaje, Judá se transformó en su santuario, Israel en su dominio. El mar lo vio y escapó, el Jordán reculó, los montes brincaron como carneros, las lomas como corderos. Mar, ¿de qué debes escapar, y tú, Jordán, ofrecer marcha atrás, montes, saltar como carneros, collados, como corderos? ¡Treme, tierra, frente la cara del Dueño, frente la cara del Dios de Jacob, el que cambia la roca en estanque, y el pedernal en fuente!

Cánticos poderosos para bendecir un negocio

Salmo 23 es uno de los salmos más conocidos y queridos de la Biblia. Es una oración de confianza y seguridad en Dios y sus promesas.

Citas bíblicas para bendecir un negocio

Te mostraré uno corto serie de versículos bíblicos para los negocios:

Proverbios diez:22 22 La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.

Cánticos para los negocios

Salmo 37. El justo y el inconveniente del mal No te enfurezcas por los maleantes; no poseas envidia de los que practican la iniquidad. Por el hecho de que como la yerba próximamente se secarán, y se secarán como la yerba verde.

Confía en el Señor y haz el bien; mantenerse en la tierra y cultivar la lealtad. Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón. Confía al Señor tu sendero, confía en él, que obrará; El va a hacer resplandecer como la luz tu justicia, y tu justicia como el sur.

En silencio confía en el Señor y espera con paciencia; no te enfurezcas por el que triunfa en su sendero, por el que transporta sus intrigas. Deja la furia y deja la furia; no te enojes, solo vas a hacer daño. Pues los maleantes van a ser destrozados, pero los que aguardan en el Señor poseerán la tierra.

Un tanto mucho más y los desalmados por el momento no van a existir; buscarás su rincón, pero él no va a estar allí. Pero los mansos poseerán la tierra y se regocijarán en la abundancia de prosperidad.

Juan Perez

Redactor y editor web en diversos medios digitales con mas de 10 años de experiencia.

Share
Published by
Juan Perez

Recent Posts

¿Cómo se dice te amo en clave?

No existe nada que enamore o cautive mucho más a un hombre oa una mujer…

4 weeks ago

¿Cuánto tiempo se hace de Mérida a Chichen Itza?

Si tienes planeado ir de Cancún a Chichén Itzá en transporte público, la opción mejor…

4 weeks ago

¿Cómo abrir una franquicia de Oxxo?

La verdad es que hacer una tienda por tu cuenta es imposible por el hecho…

4 weeks ago

¿Cuánto es de casetas a Peña de Bernal?

Hay un sendero que posibilita la subida. No es realmente difícil llegar a los 300…

4 weeks ago

¿Qué pasó el 20 de noviembre para niños?

La Revolución Mexicana se encuentra dentro de los hechos históricos mucho más esenciales del país,…

4 weeks ago