Deporte

Patrick Mahomes II vende más mercancía de la NFL que Tom Brady

Después de una temporada de en 2018 con una victoria en el Super Bowl la temporada pasada, el mariscal de campo del Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes II, ha pasado a ocupar el primer lugar en la tabla de ventas de mercancías de la NFL. 

El record de tres años de Tom Brady como el mejor vendedor de mercancía de la NFL de la liga ha llegado a su fin gracias a Patrick Mahomes II el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs

Los cinco primeros jugadores en ventas de mercancía para el año desde marzo de 2019 hasta febrero de 2020 son Patrick Mahomes II de los Kansas City Chiefs, Tom Brady, Lamar Jackson de los Baltimore Ravens, Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys y Baker Mayfield de los Cleveland Browns. 

Ampliando la lista, no es sorprendente ver a los mariscales de campo dominar a los principales vendedores de mercancías.

Patrick Mahomes II es un mariscal de campo de fútbol americano de los Kansas City Chiefs de la Liga Nacional de Fútbol. Es el hijo del ex lanzador de la Liga Mayor de Béisbol Pat Mahomes. Inicialmente jugó fútbol americano universitario y béisbol universitario en la Universidad Tecnológica de Texas. 

Durante los playoffs 2019-20, Mahomes llevó a los Chiefs al Super Bowl LIV, su primera aparición en el Super Bowl en 50 años, donde derrotó a los 49ers de San Francisco por su primera victoria en el Super Bowl desde 1970

Mahomes fue premiado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl por su desempeño, convirtiéndose en el segundo mariscal de campo afroamericano en ganar el premio después de Doug Williams, y el más joven en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar