Deporte

Neymar aprueba la relación de su madre de 52 años con un modelo y gamer 30 años MÁS JÓVEN

El famoso futbolista Neymar ha dado su aprobación a la nueva relación de su madre con un joven de 22 años que es un fan confeso de la superestrella del PSG.

Neymar parece aprobar esta relación aunque aya una diferencia de edad de 30 años y algunos indican que podría ser un poco de interés pero esperemos que no sea el caso y que esta pareja continue junta .

¿Quien es el novio de la mama de Naymar?

Nadine Gonçalves está saliendo con el modelo Tiago Ramos y publicó una foto de la pareja en Instagram, a pesar de que Ramos es seis años menor que Neymar. 

Tiago Ramos

Pero Neymar ha dejado un sincero comentario bajo el post, que decía: «Sé feliz mamá». Te quiero».

Gonçalves, de 52 años, estuvo casado con el padre de Neymar, y con el agente Wagner Ribeiro durante 25 años, pero se separaron en 2016.

Y ahora ella ha encontrado el amor con el ávido fanático de los juegos de ordenador Ramos, con los dos acurrucados en el jardín – y su relación ha robado recientemente los titulares y ha levantado algunas cejas. 

Tiago incluso parece idolatrar a Neymar, ya que en 2017 envió al delantero eléctrico un conmovedor mensaje y manifestó su deseo de conocer algún día a este joven de 28 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar