Las Últimas Noticias

Mueren 2 trabajadores de Walmart por coronavirus

Se informa que dos trabajadores de una tienda de Walmart en Chicago han muerto por el nuevo coronavirus, según confirmó la compañía.

Estamos desconsolados al enterarnos del fallecimiento de dos asociados en nuestra tienda de Evergreen Park.

Walmart

El corporativo Walmart en su declaración inicial no proporcionó los nombres de los trabajadores, edades o cuánto tiempo habían estado en la compañía. Tampoco está claro exactamente cuándo fallecieron los dos trabajadores.

Los dos trabajadores no habían estado en la tienda de Evergreen Park «por más de una semana», según la compañía. Las personas infectadas con el COVID-19 desarrollan síntomas dentro de los cinco días siguientes a la infección, aunque puede ser hasta dos semanas.

Walmart (WMT) dijo que ha implementado varias medidas de limpieza, desinfección y salud en la tienda, incluyendo traer una compañía externa para limpiar las áreas de «alto contacto» de la tienda, como las entradas principales, los carritos, los registros, los baños y las áreas de alimentos, incluyendo los productos agrícolas y la carne.

La empresa dijo que en la semana pasada, aprobó «una evaluación de cumplimiento de seguridad y ambiental de terceros, así como una inspección del departamento de salud».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar