Tecnologia

Meet Now de Skype videoconferencias sin registro ni instalaciones

Con la crisis sanitaria por el coronavirus y zoom creciendo de manera vertiginosa, Skype una empresa de Microsoft lanza Meet Now para realizar llamadas y video conferencias sin necesidad de registrarse ni de instalar nada.

¿Esto es suficiente para alejar a alguien de Zoom?

La gente a nivel mundial ha cambiado sus habitos de trabajo, estudio y de relacionarse para evitar la propagación del coronavirus, las videoconferencias han crecido a niveles nunca antes vistos.

Una parte significativa del mercado a adoptado Zoom sobre Skype de Microsoft que ha estado. Esto principalmente que la aplicacion Zoom ha hecho que las reuniones y el software necesario sea muy fácilde usar y compartir, con algunos problemas de seguridad y privacidad.

Meet Now

Con Meet Now se pueden crear y compartir reuniones gratis y en solo 3 clics. No es necesario que el anfitrión tanga Skype instalado se hace desde el website y luego fácilmente se comparte con un solo botón el enlace.

Si la persona invitadas tiene Skype instalado se abrirá automáticamente la aplicación y si no, se abrirá en Chrome o Edge.

Zoom ya ha hecho algunos cambios, veremos si esta nueva apuesta ayuda a Skype a recuperar a los usuarios que ya se han acostumbrado a la competencia.

Empieza a usar meet up: sitio web

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar