Las Últimas Noticias

Mapa en vivo del Coronavirus Actualizaciones en tiempo real, contador y un mapa mundial de la pandemia.

Este es un esfuerzo para proporcionar un mapa vivo del coronavirus e información relacionada con la pandemia de coronavirus y sus crecientes números en todo el mundo.

La enfermedad del coronavirus (COVID-19) es una enfermedad infecciosa causada por un coronavirus recientemente descubierto.

Síntomas y signos del coronavirus:

La mayoría de las personas infectadas con el virus COVID-19 experimentarán una enfermedad respiratoria de leve a moderada y se recuperarán sin necesidad de un tratamiento especial.

Las personas mayores y las que tienen problemas médicos subyacentes como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas y cáncer tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave.

Prevención y tratamiento del Coronavirus:

La mejor manera de prevenir y frenar la transmisión es estar bien informado sobre el virus COVID-19, la enfermedad que causa y cómo se propaga.

Protéjase y proteja a los demás de la infección lavándose las manos o usando un desinfectante a base de alcohol con frecuencia y no tocándose la cara.

coronavirus lavarse la manos

¿Cómo se propaga el coronavirus?

El virus COVID-19 se propaga principalmente a través de gotas de saliva o secreciones de la nariz cuando una persona infectada tose o estornuda, por lo que es importante que también practique el protocolo respiratorio (por ejemplo, tosiendo con el codo flexionado).

aislamiento social contra covid 19

Tratamiento y prevención del Coronavirus

En este momento, no hay vacunas o tratamientos específicos para COVID-19. Sin embargo, hay muchos ensayos clínicos en curso que evalúan los posibles tratamientos.

La OMS seguirá proporcionando información actualizada tan pronto como los resultados clínicos estén disponibles

Mapa en vivo del Coronavirus

Actualizaciones en tiempo real, contador y un mapa mundial de la pandemia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar