Estilo de Vida

Los juegos de Super Mario LEGO se lanzan este agosto

La empresa fabricante de juguetes LEGO anuncio oficialmente que su línea de Super Mario se lanzará el 1 de agosto. Esta incluirá el Curso de iniciación de Mario (59,99 USD/EUR), el juego de expansión de diapositivas de la Planta Piraña (29,99 USD/EUR), y el juego de expansión de la batalla del Jefe del Castillo de Bowser (99,99 USD/EUR).

Ya es posible reservar el Curso de iniciación de LEGO Super Mario Adventures Mario en la página web de la empresa y en tiendas selectas de todo el mundo.

Super Mario Lego

Podrás empezar a explorar el divertido universo de LEGO Super Mario con el Curso de iniciación de Aventuras con Mario. Este punto de entrada al mundo de LEGO Super Mario es necesario para desbloquear los conjuntos de expansión y cuenta con siete bloques de acción para diferentes interacciones con la figura de LEGO Mario que solo se incluyen en este conjunto.

La propia figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el vientre para mostrar una gran variedad de reacciones instantáneas al movimiento, el color y los ladrillos de acción. También se incluye un altavoz que reproduce sonidos icónicos y música de la serie de videojuegos.

Curso de iniciación aventuras con Mario Lego

El curso de iniciación puede combinarse con los juegos de expansión de LEGO Super Mario. Cada uno de estos desbloquea «desafíos únicos» y personajes para jugar con y contra los amigos. Como todas estas son construcciones modulares, los fans pueden crear el curso de nivel de LEGO que quieran.

También habrá una aplicación especial para móviles de LEGO Super Mario lanzada por el Grupo LEGO. Se trata de una función de apoyo para llevar la cuenta de las puntuaciones, fomentar la reconstrucción, proporcionar instrucciones digitales y sugerir otras formas creativas de construir y jugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar