Deporte
Tendencia

Jerry Jones dueño de los Dallas Cowboys solo y sin supervisión en el draft virtual 2020

Draft virtual de la NFL comienza este jueves por la noche y a muchos equipos les preocupa los fallos técnicos que pudieran en momentos clave, a los Dallas Cowboys les preocupa mucho más inestable como es Jerry Jones.

Te podría interesar: Partidos de Bundesliga se jugaran a puerta cerrada

Jones ademas de ser el dueño de una de las franquicias mas caras y populares del mundo de los deportes Los Dallas Cowboys, es también el gerente general.

El jueves por la noche iniciara el draft y el hará las elecciones de los jugadores del equipo, en esta ocasión en lugar de estar con sus asesores, personal y su hijo seguirá los protocolos de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus por lo que estará seleccionando solo en casa.

Eso debería infundir miedo en los corazones de los fans de los Cowboys. pues Jerry Jones es conocido por seguir su instinto.

Es casi seguro que hay un plan para los Dallas Cowboys para este jueves por la noche, pero ¿lo seguirá?

Jones en 2014 quería reclutar a Johnny Manziel tuvieron que convencerlo para no hacerlo y escoger a Zack Martin en su lugar, lo que fue una decisión mucho más sabia.

Este jueves por la noche, en el draft virtual no habrá nadie en casa de Jones para convencerlo de no hacer una elección equivocada.

El personal de los Dallas Cowboys estará conectado por videoconferencia en todo momento pero el tendrá la última palabra aún así… con Jerry Jones, nunca se sabe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar