Las Últimas Noticias

Jacksonville, Florida, abre playas y parques este viernes

El alcalde de Jacksonville, Florida, dijo que las playas y parques de la ciudad volverán a abrir a las 5 p.m. de este viernes 17 de abril, pero con restricciones ya que el brote de coronavirus continúa en todo el país.

Las playas y los parques estarán abiertos solo para actividades esenciales, que según la orden ejecutiva del gobernador de Florida Ron DeSantis  incluye caminar, andar en bicicleta, caminar, pasear, correr, nadar y surfear, siempre y cuando se sigan las pautas de distanciamiento social.

«Este puede ser el comienzo del camino de regreso a la vida normal», dijo el jueves el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry . Los parques reanudarán su horario normal de funcionamiento, pero las playas de la ciudad sólo estarán abiertas.

Las medidas para reabrir la economía se han convertido en un tema central de conversación en todo el país a medida que las ciudades y los estados sienten el impacto de los bloqueos a nivel nacional.

DeSantis enfrentó críticas a fines de marzo después de resistir inicialmente la presión de cerrar las playas estatales y emitir una orden de quedarse en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar