Las Últimas Noticias
Tendencia

Ivermectin el fármaco mata al Covid-19 en 48 horas

El fármaco ivermectin da resultados positivos ‘in vitro’ contra virus como el dengue. EL mundo esta en crisis sanitaria a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19 infectando hasta la fecha a mas de un millón de personas infectadas en todo el mundo de coronavirus.

El descubrimiento

Desde Australia llegan las buenas noticias, en donde un grupo de medicos especialistas, epidemiólogos han descubierto un medicamento capaz de matar al nuevo coronavirus en solo 48 horas.

Biomedicine Discovery Institute (BDI) de la Universidad de Monash en Melbourne y el Peter Doherty Institute of Infection and Immunity, confirmaron que la droga Ivermectin fue capaz de acabar con el virus.

¿Que es ivermectin?

El Ivermectin es un fármaco antiparasitario que se emplea normalmente arrojando resultados positivos ‘in vitro’ con otros virus como son el dengue, Zika o la gripa.

Las pruebas hechas con este medicamento son de laboratorio, el siguiente paso será en animales y finalmente con personas. Necesitamos determinar si la dosis se puede usar en humanos y que si será efectiva.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar