Emprendimiento

Google Ads ha actualizado su política de contenido inapropiado por COVID-19

En medio de la pandemia de COVID-19, Google Ads ha actualizado su política de contenido inapropiado. Las actualizaciones tienen como objetivo las palabras clave sobre eventos sensibles, la estafa de precios y más.

La actualización, publicada el martes y efectiva inmediatamente, no menciona específicamente el coronavirus, pero el cambio está claramente dirigido a evitar que los anunciantes traten de sacar provecho del brote. Como cuando Google prohibió los anuncios de máscaras faciales a principios de este mes.

Por qué nos resulta importante.

Las plataformas digitales han luchado por adelantarse a la información errónea y a las reclamaciones fraudulentas, así como a la medición de precios por parte de los anunciantes que intentan aprovecharse de la crisis del coronavirus.

Esta actualización de la política puede parecer sutil, pero le da a Google un camino más claro para tomar medidas contra los malos actores y evitar que los anunciantes se anuncien en palabras clave relacionadas con el coronavirus durante esta pandemia.

La actualización. El nuevo lenguaje añade la mención de «emergencia de salud pública»: «Contenido que potencialmente aprovecha o carece de sensibilidad razonable hacia un desastre natural, conflicto, muerte, emergencia de salud pública u otro evento trágico».

La nueva política de eventos sensibles.

Los ejemplos también se han ampliado para incluir la estafa de precios, la venta de productos o servicios de gran demanda durante un evento sensible y el uso de «palabras clave relacionadas con un evento sensible para intentar ganar tráfico adicional«.

La vieja política. La sección de eventos sensibles decía simplemente: «Contenido que puede considerarse que aprovecha o carece de sensibilidad razonable hacia un desastre natural, un conflicto, la muerte u otro evento trágico», según una instantánea de diciembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar