Las Últimas Noticias

El gobierno de Turquía alimenta a los animales de la calle durante la cuarentena

El gobierno de Turquía ha implementado una estrategia durante esta cuarentena de coronavirus para alimentar a los perros y gatos de la calle para que no pasen hambre.

El Ministerio del Interior del país emitió una documento del plan para ayudar a los animales sin hogar afectados por las cuarentena impuesta por el gobierno, dejando a las administraciones locales dejar comida en lugares designados para que los animales no pasen hambre.

Los trabajadores del municipio también alimentan a los peces por ejemplo del emblemático lago Balikligol, en la ciudad de Sanliurfa, al sudeste de Turquía.

Los alimentos y el agua se dejarán en los entornos de vida de los animales callejeros como parques y jardines y particularmente en los refugios de animales.

El cuidado de los animales sin hogar forma parte de la cultura y la sociedad turcas, con los animales callejeros vacunados por los veterinarios de los municipios locales.

Muchos animales callejeros reciben menos alimentos ya que las calles permanecen tranquilas, y los personas se quedan en casa ayudando a detener la propagación del coronavirus.

Las medidas de aislamiento social han dejado a los perros y gatos callejeros más hambrientos que de costumbre, ha habido al menos una aparente mejora en las calles más tranquilas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar