Tecnologia

Fortnite finalmente es lanzado en Google Play Store para Android

A pesar de estar disponible desde hace mas de un año para algunos modelos de alta gama de teléfonos Android.

Epic han anunciado que Fortnite llegará a la tienda Google Play, lo que significa que obtendrá una buena parte de los beneficios del juego en su plataforma.

Te podría interesar: Parche de actualización de fortnite

El problema de disponibilidad del juego en google play se debió a un pequeño enfrentamiento sobre dónde ubicar el juego «en Google Play o en Epic»

Si Fortnite estuviera disponible en la tienda de Google la empresa se lleva el 30% de cualquier transacción realizada a través de la plataforma. Pero por qué pagar cuando puedes alojarlo tú mismo .

Te podría interesar: Asi seran los gamers del futuro

Sin embargo, esa ruta fue obstaculizada por Google, que introdujo medidas de seguridad bloqueando las aplicaciones distribuidas por otros medios.

Google pone en desventaja el software que se puede descargar fuera de Google Play a través de medidas técnicas y empresariales como, por ejemplo, las aterradoras y repetitivas ventanas emergentes de seguridad para el software descargado y actualizado, y los restrictivos acuerdos y tratos con fabricantes y proveedores

Epic Games

Con los nuevos esfuerzos de Google con Play Protect bloqueando completamente el software obtenido fuera de la tienda de Google Play.

Debido a esto, hemos lanzado Fortnite para Android en la tienda Google Play. Pero siendo realistas, los jugadores deberían ser los que se beneficien de esto. La opción de descargar Fortnite directamente a través de la tienda de Google Play permitirá un juego más rápido y seguro, lo cual es de celebrar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar