Tecnologia
Tendencia

Deadpool ha llegado a Fortnite y es fácil de desbloquear

Cuando la actual temporada de Fortnite inicio, uno de los elementos más curiosos fue Deadpool. El antihéroe de Marvel estaba presente en varios elementos del famoso juego de Epic Games, se podía encontrarlo escondido en un baño pero no se podía jugar como él. Eso cambia con la nueva actualización si compraste el pase de batalla podrás encontrar la skin Deadpool.

A continuación te explicaremos como conseguir la skin este super héroe, sus katanas, pistolas y los nuevos desafíos

¿Como conseguir la skin de Deadpool?

El skin está disponible únicamente para los que compraron el pase de batalla de esta temporada, y es bastante fácil de desbloquear.

Lo que tienes que hacer es encontrar dos pistolas escondidas en las pantallas del menú. Una vez que lo hayas hecho, sólo tienes que ir a una partida y ponerte el skin de Deadpool en cualquiera de las cabinas telefónicas que hay por toda la isla.

Conseguir skin de Deadpool en video

Desafios de deadpool

Por supuesto, que hay mas que solo skin de este personaje. Puedes también desbloquear las katanas de Deadpool, y hay una versión alternativa de la skin sin la máscara.

Cabe destacar que el yate ubicado en la parte noreste del mapa se ha convertido en un gran barco de fiesta al estilo de Deadpool, con globos gigantes y una plataforma de aterrizaje para helicópteros.

Notas del parche de actualizacion de fortnite

La actualización de hoy es la primera gran adición a la isla Fortnite desde mediados de marzo, cuando Epic Games añadió los helicópteros junto con un excelente rediseño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar