Turismo

¿Cuánto es de casetas a Peña de Bernal?

Hay un sendero que posibilita la subida. No es realmente difícil llegar a los 300 metros, solo precisas estar en estupendas condiciones físicas y llevar tenis.

Los últimos 45 metros son mucho más bien difíciles. Es requisito tener el aparato y los entendimientos precisos para escalar, con lo que si no eres un profesional, mejor que gozes de las espléndidas vistas a 300 metros.

¿De qué manera llegar a la Peña de Bernal?

Menté que llegar a la Peña de Bernal no es moco de pavo; pues no hay autobuses ni vuelos directos que te lleven a esta bella localidad; las únicas maneras de llegar son en autobús o en turismo; o aun, puedes contratar viajes turísticos y indudablemente te van a llevar a Bernal sin realizar paradas anteriores.

Conque si sales de la Localidad de México, tardarás entre tres y tres horas y media; en dependencia del tráfico y la hora a la que salgas de la anárquica capital; pero una vez fuera, el tiempo va a pasar veloz y vas a estar ansioso por venir a la Peña de Bernal.

⚡ ¿QUÉ HACER EN SAN SEBASTIÁN BERNAL?

Bernal es un destino que figura entre las ciudades mucho más preciosas de México, merced a su espléndida arquitectura, con calles de piedras, viviendas coloridas adornadas con plantas y flores de todo género, enormes soportales y bellas creaciones de la temporada colonial.

Siendo un pueblo pequeño, se puede recorrer de forma fácil caminando, entre sus monumentos mucho más simbólicos está El Castillo (edificio construido en el siglo XVII, en el que está un reloj de origen alemán, alojado en su frente torre), la Capilla de la Santa Cruz, el Museo de la Máscara, la Capilla de las Almas, el Templo de San Sebastián Mártir, entre otros muchos.

Visitez la célèbre Peña de Bernal

L’attraction principale de Bernal est considérée comme le troisième agregado grand monolithe au monde, derrière seulement le Rocher de Gibraltar sur la péninsule ibérique et le Pain de Sucre en Brasil ; Esta conocida roca consigue los 350 metros de altura, compuesta por vieja lava solidificada de un volcán hace mucho más de diez millones de años. Varios de sus pobladores le atribuyen la energía y la longevidad de su gente. Aquí hallarás pinturas rupestres de sobra de 1.300 años.

Revela la historia, las leyendas y los sitios icónicos dentro del tranvía clásico; el paseo dura cerca de 1 hora y cuesta $50

Juan Perez

Redactor y editor web en diversos medios digitales con mas de 10 años de experiencia.

Share
Published by
Juan Perez

Recent Posts

¿Cómo se dice te amo en clave?

No existe nada que enamore o cautive mucho más a un hombre oa una mujer…

4 weeks ago

¿Cuánto tiempo se hace de Mérida a Chichen Itza?

Si tienes planeado ir de Cancún a Chichén Itzá en transporte público, la opción mejor…

4 weeks ago

¿Qué Salmo leer para las ventas?

Los salmos son un conjunto de 150 himnos, poesías y oraciones contenidas en la Biblia…

4 weeks ago

¿Cómo abrir una franquicia de Oxxo?

La verdad es que hacer una tienda por tu cuenta es imposible por el hecho…

4 weeks ago

¿Qué pasó el 20 de noviembre para niños?

La Revolución Mexicana se encuentra dentro de los hechos históricos mucho más esenciales del país,…

4 weeks ago