Las Últimas Noticias
Tendencia

Los gemelos nacidos durante la pandemia llamados Corona y Covid

Un niño y una niña nacidos en medio del bloqueo del #coronavirus de la India han recibido el nombre del mortal virus.

Los padres de Covid y Corona esperan que los nombres de los gemelos sirvan para recordar las dificultades que superaron al ser traídos al mundo durante la pandemia.

El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y por lo tanto, mi esposo y yo queríamos hacer el día memorable. De hecho, el virus es peligroso y pone en peligro la vida, pero su brote hizo que la gente se centrara en el saneamiento, la higiene y en inculcar otros buenos hábitos. Así, pensamos en estos nombres

Preeti Verma madre de los gemelos

Cuando el personal del hospital también empezó a llamar a los bebés como Corona y Covid, finalmente decidimos ponerles el nombre de la pandemia.

Después de ingresar al hospital la noche del 26 de marzo, Verma dice que su marido llamó a una ambulancia a través de un servicio especial lanzado para mujeres embarazadas.

La ambulancia fue detenida en los retenes por la policía en varias ocasiones durante el camino al hospital ya que los coches y furgonetas no están permitidos en la carretera debido al bloqueo nacional.

Los gemelos nacieron en durante la madrugada del 27 de marzo, a los 45 minutos de la llegada de la pareja. Los doctores del centro realizaron una cesárea debido a complicaciones pero Covid y Corona están sanos y han sido dados de alta con su madre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar