Turismo

¿Cómo se llama el parque de dinosaurios en Puebla?

Prontísimo va a llegar una exclusiva atracción. Arboterra muestra “La Máquina del Tiempo”, un planeta de dinosaurios en Puebla.

El espacio de animales gemelos de Africam Safari, situado en el Parque Ecológico, acogerá la primera temporada de este nuevo espectáculo desde el 1 de agosto.

Parque Volcánico

Mezclando las opciones precedentes, el Parque Volcánico es de los mejores sitios para poder ver dinosaurios en Puebla. Aquí vas a encontrar la región volcánica del Jurásico donde descubrirás sensacionales modelos de dinosaurios de múltiples metros de altura en un ambiente al aire libre lleno de naturaleza. Asimismo puedes efectuar otras ocupaciones como tirolesa, rocódromo, karts, camping, por ejemplo.

Ruta de San Juan Arcos – Ojo de Agua San Juan Arcos, Localidad Serdán, Puebla Miércoles a domingo de diez am a 6 pm

¿Dónde hay dinosaurios en Tlaxcala?

Al pie del cerro Cuatlapanga, situado en el concejo de Coaxomulco, Tlaxcala está xabCuatlapanga Jurassicxbb un espacio ecoturístico donde se han instalado figuras de dinosaurios prácticamente a tamaño real.

Los dinosaurios invaden Cuatlapanga Hablamos de 4 enormes dinosaurios instalados en las faldas del cerro de Cuatlapanga, y que ocasionan sensación entre pequeños y mayores.

¿Qué mucho más realizar en Orizaba?

En esta mágica localidad llena de encanto, puedes ofrecer relajantes paseos, gozar de la arquitectura y considerablemente más. Aquí compartimos ciertos indispensables.

  1. Anda por el centro y revela los primordiales inmuebles de Orizaba como el Palacio Municipal. Es una auténtica joya arquitectónica que además de esto tiene dentro el único mural que pintó José Clemente Orozco en la zona sureste de México.
  2. Visita el popular Palacio de Hierro. Esta simbólica construcción fue desarrollada por el ingeniero francés Gustave Eiffel –creador de la simbólica Torre de París–. Además de esto, en el palacio hallarás el Museo de la Cerveza, el sitio idóneo para gozar de una bebida refrescante.
  3. Prueba la picardía orizabeña, una exquisita bebida a partir de licor de café, espresso y leche condensada. Otros alimentos básicos culinarios son los picaditos, los molotes y las memelas.
  4. Sube al Pico de Orizaba. Es el volcán mucho más prominente de México con lo que, si tienes la preparación precisa, vas a poder gozar de una enorme experiencia de aventura aparte de bellos panoramas.
  5. Compra artesanía local llevada a cabo de cerámica, granos de café o arcilla. Asimismo vas a encontrar cómodas hamacas que puedes colgar en el hogar para tranquilizarte.
  6. El teleférico es una increíble opción para conseguir una vista increíble de este sitio.
  7. El Recorrido del Río es un campo que luce por su hermosura y limpieza.
Juan Perez

Redactor y editor web en diversos medios digitales con mas de 10 años de experiencia.

Share
Published by
Juan Perez

Recent Posts

¿Cómo se dice te amo en clave?

No existe nada que enamore o cautive mucho más a un hombre oa una mujer…

4 weeks ago

¿Cuánto tiempo se hace de Mérida a Chichen Itza?

Si tienes planeado ir de Cancún a Chichén Itzá en transporte público, la opción mejor…

4 weeks ago

¿Qué Salmo leer para las ventas?

Los salmos son un conjunto de 150 himnos, poesías y oraciones contenidas en la Biblia…

4 weeks ago

¿Cómo abrir una franquicia de Oxxo?

La verdad es que hacer una tienda por tu cuenta es imposible por el hecho…

4 weeks ago

¿Cuánto es de casetas a Peña de Bernal?

Hay un sendero que posibilita la subida. No es realmente difícil llegar a los 300…

4 weeks ago